dimarts, 18 d’abril del 2017

Domingo 16 de Abril de 2017

Salida en familia a una cavidad del Pallars Jussà.

En esta ocasión Maria nos ha facilitado una salida con mi familia bajo su supervisión a una cavidad del Pallars Jussà en la cual mis nietos han disfrutado a lo grande.
La actividad se ha realizado a la tarde y nos ha llevado unas 3 horas, lo cual para mis nietos es perfecto, suficiente para pasárselo bien.



Primero la preparación, en esta ocasión Maria nos ha facilitado toda la equipación tanto para grandes como para los peques.





Tambien hemos podido ver algunos murisec y formaciones.





Pero lo más emocionante aún tenía que llegar, Maria tras equipar a los niños con arneses.



se dispone a bajarlos a una sala inferior ellos con la máxima seguridad.

   

  

Futuros espeleólogos esperando turno


Ahora nos toca volver
 


una vez en la salida vamos de vuelta a los coches haciendo camino con los frontales.




Aprovecho la ocasión para agradecer a Maria la salida de parte de toda mi familia, sobre todo por mis nietos que se lo han pasado genial.














Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada