dissabte, 20 de febrer del 2021

Avenc de les Serps i Morgan i Comes

Aprovechando la cercanía y que las restricciones de movilidad nos permiten desplazarnos, hemos aprovechado para hacer una matinal de practicas de instalación en la zona del Parque Natural del Garraf. Un par de avencs clásicos de la zona, el Serps y el Morgan i Comas.


Conocidos avencs, que por sus características e instalación, son perfectos para la una mini formación practica de instalación.

La Ewa se presta a ser alumna (👩) y dejarse en mis manos (😁), he aquí sus impresiones:

"En Serps, para practicar y recordar los pasos de instalación parece ideal, ya que la cavidad es muy fácil de instalar. Toda la cabecera esta en químicos, y te permite realizar varios tipos de nudos, pasamanos.... Luego directo hacia abajo prácticamente en Volado"

  

Abajo en la base del Serps, íbamos a practicar un poco los cambios en subida y bajada. No se puede practicar y pedir que te hagan una foto, se termina ensayando para un musical. 🙈



"Al lado hay otra cavidad, el Morgan i Comes, a los que tenemos poca experiencia en instalación, da mas oportunidad para practicar. Hay varias reinstalaciones, perfecto para practicar y aprender para medir cuanta cuerda se necesita en cada sitio"



"Esta cavidad, aunque pequeña, es divertida y precisamente por este motivo y también por la entrada que es un poco estrecha pero se pasa bien"


Bueno, esperemos que las autoridades sigan permitiendo la movilidad y la amplíen, que tenemos seguir practicando todos. 😁 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada