diumenge, 1 de desembre del 2019

XXIII Trobada d'Espeleòlegs de Catalunya

En esta  ocasión la SAM estuvo presente en el XXIII encuentro de espeleología realizado en Igualada. Se celebraba el 30° aniversario del club EGAN y los 40 años de la Federación Catalana de Espeleología (FCE).
El sábado hubo talleres de espeleología y barranquismo y pruebas de distintos bloqueadores y descensores. Por la tarde hubo charlas de la historia del barranquismo en EGAN, del trabajo de reequipación de la FCE y de bioespeleología.
También se hizo entrega de la primera edición del premio Gorgas de Núria al club EGAN y de la XXIX edición de los premios Font i Sagué.

El domingo fue la asamblea de la federación, donde se comentaron y aprobaron asuntos como los presupuestos, las intenciones de la federación para el 2020, los planes de acción de cada vocalía y los precios de las cuotas de socio y de los seguros...
La SAM estuvo presente apoyando y celebrando el colectivo espeleológico, así como defendiendo los intereses de sus socios.
Por otro lado queremos felicitar a la junta de la federación por el trabajo realizado y los buenos propósitos para el próximo año.

Salud y espeleología!






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada